Preocupación por los hechos de inseguridad en El Sauzalito

Desde la localidad de El Sauzalito expresaron el malestar ante la ola de robos cotidianos que damnifica a la población  y genera un constante clima de preocupación. Vecinos aseguran que «todos los días suceden casos de inseguridad y nadie ve nada».

En este sentido, en las última horas el ciudadano  Gabriel Meza del barrio El Portal de Sauzalito, joven emprendedor y estudiante, regresó a su casa y encontró totalmente vacía producto de un hecho de inseguridad.

El damnificado realizó declaraciones al programa «Contacto Informativo» por FM La Mega donde describió que  le desvalijaron por completo su casa y aseguró que «esto es desesperante, apelo a toda la comunidad y medios de comunicación que me ayuden a recuperar algo,  si no es todo», expresó desesperado.

Meza realizó la denuncia policial donde describió que el pasado viernes 9 de septiembre debió trasladarse a la localidad de Comandancia Frías por razones laborales, y dejó su casa con todas las medidas de seguridad.

Sin embargo, un familiar le informó que en las últimas horas una ventana  de la vivienda se encontraba abierta, razón por la cual regresó de urgencia y se encontró con su casa totalmente desvalijada. «Me robaron una soldadora Inverter MIG,TIG color naranja marca lusqtoff..con casco fotosensible marca lusqtoff, también 2 tubos de gas uno color naranja y otro violeta,  un lavarropas común marca Codini y un secarropas marca Kar-flex. También un sillón reposero amarillo y 4 sillas plásticas color roja, un colchón de dos plazas amarillo,  una pala ancha de hierro color verde, un inodoro, una Bacha para mesada, una bajada de pilar completa, un reel marca simano con caña color naranja, un kit de pesca de 13 líneas color rojo y blanca con 2 patejas armada líneas. También 2 cuero curtido, 6 bolsas de cemento embolsadas con con bolsa de consorcio, una cartera escolar color negra tipo para maestro, cubiertos, platos de porcelana y utensilios de alpaca», describió

*Por Mario Acevedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.