Preocupación porque la escasez de combustible en el interior se prolonga

0

La Fechaco y cámaras de comercio asociadas reiteraron su preocupación ante el faltante de combustible en estaciones de servicio del sudoeste chaqueño, en la que observan que los precios siguen distorsionados y no se avizora una normalización de abastecimiento a corto plazo.

‘La campaña algodonera y sojera en la provincia inició hace dos meses con grandes dificultades, que los productores debieron superar desde el mismo momento en que las máquinas empezaron las labores de recolección‘, expresaron en un comunicado.

‘Agricultores y camionedebieron en muchos casos hacer cientos de kilómetros para conseguirlo, a precios muy superiores a los registrados menos de un mes antes, o algunos optaron por el mercado negro, en donde conseguían a tarifas más bajas‘, indicaron.

‘Hace un mes y medio que venimos con este reclamo que está atrayendo importantes pérdidas económicas‘, afirmaron.  Desde la Federación solicitan de forma inmediata a las autoridades que tomen cartas en el asunto sobre esta problemática que afecta al sector productivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!