Pretenden crear una delegación de la Policía Rural en la colonia La Florida
El Intendente Pío Oscar Sander, junto a autoridades policiales de la zona asistieron a una importante reunión en la E.E.P. N° 323 Padre Juan Holzer de Colonia «La Florida» para analizar la posibilidad de la creación de una delegación de la Policía Rural donde se puedan desarrollar actividades de entrenamiento y a la vez cumplir un trabajo de prevención de hechos de inseguridad.
En esa reunión estuvieron presentes , el Jefe de la Policía, Rural Jorge Avalle, ex alumnos, miembros de la comunidad y vecinos con el propósito de adecuar y restaurar el mencionado local para crear una Unidad Policial dependiente de la policía rural de Juan José Castelli, destinada a brindar presencia policial en la zona y trasladar allí la División Caballería.
El Jefe Policial aseguró que será el lugar destinado al resguardo y adiestramiento de los equinos y dónde el personal a su cargo podrá hacer prácticas en el manejo y uso de los animales . Por su lado el intendente Pío Oscar Sander, brindó todo su apoyo y también el de la ministra de Seguridad del Gobierno de la Provincia del Chaco, para llevar adelante dicho proyecto y remarcó que se harán gestiones para fortalecer este lugar con algún móvil para hacer las recorridas a esta amplia zona de colonias y parajes dónde viven muchas familias.