PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL ARQUITECTO DANIEL FARANA

0

El Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Municipal, Arquitecto Daniel Farana, falleció el miércoles por la noche a la edad de 49 años en la ciudad de Resistencia, como consecuencia de una grave enfermedad que lo venía afectando en los últimos tiempos.

Este triste suceso provocó un profundo dolor en la comunidad de Castelli en general y en particular en su entorno profesional y familiar.
Desde el Municipio de Castelli, el Intendente Oscar Alberto Nievas decretó “Asueto administrativo por duelo” para el Municipio local e invitó a las instituciones del medio a realizar el izamiento del Pabellón Nacional a media asta.
Al confirmar la triste noticia en su cuenta de Facebook, Nievas escribió: “Quiero expresar mi más profundo dolor por el fallecimiento del Arquitecto Daniel Farana. Mis condolencias a su esposa e hijas, y a toda su familia. Es un día triste para nosotros, para la familia municipal, precisamente porque Dani se desempeñaba como Secretario de Obras Públicas y Planeamiento. Espero que la familia y nosotros tengamos la fortaleza suficiente para sobrellevar este momento de gran dolor”.
El Arquitecto Farana tenía 49 años de edad y era el encargado de la planificación urbanística de la ciudad. Más allá de su desempeño como funcionario público, lo unía una gran amistad con el Intendente Nievas y era un hombre sencillo y de perfil bajo.
Su restos son velados en Cochería Miranda de Castelli y serán sepultados a las 18 horas de este jueves en el cementerio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!