RAID DELICTIVO: SUJETOS ARMADOS HUÍAN EN UN AUTO ROBADO, TUMBARON Y SE ROBARON OTRO AUTO PARA FUGARSE

Ocurrió en horas de la tarde de jueves en la zona rural del paraje El Progreso,  límite con el departamento Maipú, cuando al menos tres hombre fuertemente armados tomaron un automóvil marcha Chevrolet para darse a la fuga, tras abandonar otro vehículo que anteriormente habían sustraído en una zona cercana, según indicaron las primeras versiones.

Fuentes extraoficiales confirmaron a DIARIO CASTELLI que se trataría de tres hombres armados que aparentemente tumbaron el primer vehículo cuando intentaban escaparse por caminos vecinales, y para continuar su fuga tomaron un segundo automóvil marca Chevrolet Spin y se dirigieron con orientación hacia a localidad de Tres Isletas. No hay muchos datos al respecto pero personal policial de Castelli y la vecina localidad trabajan intensamente para identificar a los autores y se activaron las alertas en distintos juridiscciones de la zona.

Durante horas de la tarde, una mujer posteó la denuncia en su cuenta de Facebook que un automóvil marcha Chevrolet Spin fue robado este jueves por la tarde desde el Paraje El Progreso, en la zona rural de Castelli. La mujer difundió dos fotografías del vehículo y advirtió que se lo vio circular por camino hacia la localidad de Tres Isletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *