RECONOCIMIENTO A RAÚL KLÓSTER POR SUS 25 AÑOS EN EL SISTEMA DE CONSORCIOS CAMINEROS DEL CHACO

KODAK Digital Still Camera

El Concejo Municipal del Castelli realizó un reconocimiento al Presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Raúl Kloster, por los 25 años de trayectoria y trabajo dentro del sistema de Consorcios Camineros de la Provincia, coincidentes con las bodas de plata de la entidad.
El reconocimiento se realizó en una sencilla ceremonia el martes por la noche en el Concejo Deliberante donde se le hizo entrega de la Declaración Nº 051/16 mediante la cual los concejales expresaron su beneplácito por los 25 años de trayectoria y trabajo.
Kloster es el actual Presidente de la Asociación que nuclea a 101 Consorcios del Chaco, es Concejal del bloque Justicialista y a la vez preside del Consorcio Caminero del paraje Villa Fortuny. En los considerando de la Declaración, los concejales destacan que “el señor Kloster ha representado a la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco en innumerables congresos y encuentros en diferentes lugares del país”.

Además, subrayan a que “a 25 años de la aplicación de la Ley de creación de Consorcios

KODAK Digital Still Camera
Reconocimiento a Raúl Klóster en el Concejo 

Camineros  les ha permitido a los Consorcios de la Provincia desarrollar su tarea con mucho éxito en todas las zonas que abarcan los 27 mil kilómetros de caminos de la Red Terciaria; y que ha sido tomada como ejemplo de organización y funcionamiento en todo el país”.
Durante la ceremonia, Kloster agradeció a los concejales por el reconocimiento y se lo dedicó especialmente a todos los productores rurales con quienes trabajan diariamente para mantener la Red Vial rural en las mejores condiciones. “Hoy somos orgullo a nivel nacional gracias a este esfuerzo y debo reconocer que no es fácil estar 25 años recorriendo caminos. En mi caso particular, hago 100 mil kilómetros por año trabajando para mejorar nuestros caminos, porque cuando tenemos caminos, tenemos producción, tenemos la salud y tenemos educación”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *