Referentes del Pro se reunieron en Villa Río Bermejito
En el marco de lo que es la nueva conducción del Pro en el Chaco encabezada por su nueva Presidente Marilú Quiroz, se realizó una reunión en la localidad de Villa Río Bermejito, que contó con la presencia del Concejal saenzpeñense, del Pro Ernesto Blasco, el referente departamental Carlos del Corro y el referente local Alberto Bastiani y personas del lugar.
El Concejal Blasco manifestó que «el Pro es un partido nuevo en el país y en el Chaco que aglutina mayormente muchas personas independientes que no tenían participación política y que se están involucrando con una clara vocación de servicio y con la intención de producir cambios profundos».
A su vez el Del Corro expuso la necesidad de crear equipos de trabajo y preparar nuevos dirigentes «que estén a la altura de los desafíos que demanda nuestra realidad actual, producto de la corrupción enquistada en todos los niveles de gobierno».
También el referente local Alberto Bastiani expresó su deseo de trabajar fuertemente para este espacio político en la Villa, «proponiendo una opción diferente a las que brindan los partidos tradicionales existentes». Todos coincidieron que «es necesario preparar fiscales en toda la provincia para resguardar la voluntad de la gente al momento de las votaciones».
Asimismo Del Corro, Blasco y Bastiani, señalaron, que «ante el disgusto mayoritario social, con la gestión del Kirchnerismo, y la destrucción de grandes franjas del aparato productivo del país, el PRO es en este momento la única opción que genera una política distinta al populismo y que permite tener una esperanza de recuperación económica posible, abarcativa de todos los rangos sociales, señalando que estan abiertas las puertas a la participación, de todos los disidentes que quieran sumarse a las propuestas del PRO».