Réplica: La esposa del gendarme explicó que la familia está cumpliendo el aislamiento social domiciliario

0

Derecho de Réplica

Marina, esposa del gendarme que retornó a Castelli la semana pasada, realizó un descargo donde explicó la traumática situación que padeció su familia debido a las manifestaciones de sus vecinos, denunció que hubo amenazas y pidió que «se tomen cartas en el asunto».

EL DESCARGO:

«Me voy a dirigir a ustedes con todo el respeto que se merecen. El día jueves 21 por la mañana llego mi esposo y mi suegro, de la provincia de Santa Fe, ellos tenían sus permisos correspondientes, no evadieron ningún control como se decía, pasaron el control de Juan José Castelli, las autoridades le hicieron todo los controles habidos y por haber, mi esposo le dio el domicilio de nuestra casa donde se iba a quedar a cumplir con el aislamiento los 14 días, y bueno es lo que estamos haciendo toda la familia estamos encerrados en nuestro domicilio no salimos a ningún lado.

Yo estaba en ciudad desde enero de este año me vine con mis hijos la nena de 9 años y el nene de 5 años, mis hijos hacia más de 5 meses que no veían a su papá . Él se vino a cuidar de nuestros hijos por problema de salud que poseo, por eso necesitaba la asistencia de mi esposo para con mis hijos. Bueno lo que me llevó a escribir por este medio es porque se está publicando falsa información en las redes sociales como así también se esta brindando falsa información a la radio y canales locales de la ciudad.

A mis vecinos muchos no los conozco porque la verdad hace poco estoy viviendo en la ciudad, yo soy nacida y criada en Castelli. Ese día jueves 21 se acercaron a mi domicilio unas 15 o más personas a exigir que nos corran del domicilio y nos lleven a otro lado, pero bueno como les dije antes mi esposo, habló con las autoridades de nuestra localidad y la consigna fue cumplir cuarentena en el domicilio. Toda esta gente que salió a publicar en el Facebook y hablar por la radio y dar información totalmente errónea nos les alcanzó con eso me querían prender fuego la casa donde estoy con mi familia, no les importó se reunieron todos como en la foto que se publicó en los medios locales ellos afuera de mi domicilio amenazando. La señora que encabezó el grupo es mi vecina Graciela Burgos quien trabaja en el hospital Bicentenario General Güemes, como así también el señor Walter Ceschan quien es funcionario público (policía , quienes por ser miembros de instituciones de la salud y seguridad tendrían que dar el ejemplo y no incitar la violencia, ya que ese día estando él presente no hizo nada cuando el hermano Hugo Ceschan, con un encendedor amenazaba con prender fuego la casa y el auto si no nos retirábamos del barrio. Hasta el día de ayer el señor Walter Ceschan, seguía publicado cosas sin sentido en las redes sociales incitando la violencia. Jamás cruce palabras con estos señores si se le puede llamar así muy ensañados con nosotros una decepción como ciudadana de esta localidad para con esta gente, y su mal trato hacia mi familia.

Quiero dejar claro que en ningún momento se hicieron las cosas mal, siempre se respetó lo que las autoridades locales pidieron que hagamos para cuidarnos y cuidar la sociedad. Queriendo que mi familia se fuera del barrio hicieron amontonamiento de gente sin darse cuenta que lo que hacían era más peligroso por estar todos amontonados como se vio en la foto que publicaron en este medio. Gracias a todos los que nos brindaron su apoyo, quisiera que se tomen cartas en el asunto con la gente que amenazó mi familia, por represalias que se pueden llegar a tomar hacia mi persona y mi familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!