Roberto Scheffer aclaró que no hubo cobro de entrada en el poliderpotivo

Fue a partir de una polémica que había surgido cuando un vecino de Castelli realizó una denuncia pública donde afirmaba que no había podido ingresar al polideportivo con sus niños porque le habían pedido que pague la entrada.
De esta manera, el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer  negó que se haya cobrado entradas para ingresar al polideportivo, y detalló que durante este día sábado y domingo se disputó un torneo de fútbol infantil organizado por la escuela de Fútbol “Juventud” donde participaron equipos infantiles de diversas categorías.
“Es mentira que se haya cobrado entrada para ingresar al polideportivo, lo que los organizadores están haciendo es pedir una colaboración voluntaria de la gente para recaudar fondos para comprar pelotas e insumos para la escuelita de fútbol”, explicó Roberto Scheffer a Diario Castelli.
Además, dejó en claro que el polideportivo es un espacio público para toda la comunidad; y que en esta oportunidad hay personas que hacen un aporte voluntario para apoyar las actividades deportivas. “De ninguna manera se busca lucrar, al contrario, se está trabajando para fomentar el deporte y contener a cientos de niños y jóvenes de Castelli”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *