Robó equipos de sonidos de una iglesia de Castelli y la policía lo detuvo cuando intentaba venderlos

0

Un ciudadano de 55 años que se desempeña como Pastor en una Iglesia Evangélica ubicada en la calle Río Teuco, denunció que en horas de la madrugada tras romper una ventana se llevaron una consola y dos bafles. A las pocas horas un joven de 19 años fue demorado con los elementos en su poder. Los efectivos dieron con el autor que estaba comercializando los bienes.

En la mañana de hoy, un hombre se hizo presente en la Comisaría Primera donde denuncio el robo de un equipo de música comprendiendo una consola de sonido y dos bafles. Los efectivos se abocaron a realizar recorridas por las inmediaciones del lugar.

Posteriormente, cerca de las 17 el personal policial al circular por la calle Sáenz Peña al 800 aproximadamente observó a un joven transportar unos elementos de similares características. Al demorarlo tratándose de 19 años, adujo que lo estaba comercializando en la zona, en tanto verificaron los mismos tratándose de los denunciados como sustraídos.

Por último, lo trasladaron a la unidad actuante y secuestraron el equipo para posterior entregarlo al damnificado. El presunto autor fue notificado por “Supuesto Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!