Sager: “Con la suma de esfuerzos y el respaldo del presidente podemos salir adelante entre todos”

0

El presidente del Poder Legislativo valora los anuncios de Alberto Fernández y reflexiona sobre la forma de hacer política en tiempos difíciles como los que atraviesa el país.

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager destacó el respaldo del presidente Alberto Fernández al Chaco, en la videoconferencia mantenida ayer con el gobernador Jorge Capitanich. Ponderó, a la vez, el mensaje del primer mandatario argentino sobre la necesidad de comprender que salir adelante y superar el contexto actual “depende de todos, lo que no significa perder la visión individual».

«En lo político significa un fuerte respaldo al gobierno provincial y a la figura de Jorge Capitanich”, dijo Sager en Radio Provincial al analizar en detalle los anuncios presidenciales para el Chaco en apoyo para contener los contagios por coronavirus.

“Desde el propio inicio, la gestión nacional ha tenido una mirada especial hacia nuestra provincia. Los primeros viajes al interior del país de los ministros nacionales fueron al Chaco», valoró el diputado. Recordó así, por caso, la visita del ministro de Educación Nicolás Trotta para habilitar el debate del Congreso Pedagógico, en diciembre de 2019 y a pocos días de asumir.

«El apoyo en estas circunstancias cobra mayor relevancia porque estamos atravesando una pandemia y nuestra provincia es el tercer distrito con la mayor cantidad de contagios en el país», describió. Así, destacó que los anuncios del presidente complementan la ayuda ya recibida en materia de infraestructura y equipamiento, entre lo que se destaca el hospital modular en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!