Liga Saenzpeñense: Sarmiento le ganó a Belgrano y también es líder de la Zona C

0
Barrio Sarmiento dio vuelta el marcador en su cancha y se quedó con la victoria de local, fue por 2 a 1 frente a Belgrano de Sáenz Peña con un segundo tiempo inmejorable. Un gran marco de público se dio cita al estadio del barrio para alentar al equipo en la segunda fecha del Torneo Julio Ledesma de la liga Saenzpeñense.
A los 25 minutos del primer tiempo Santiago Prieto abrió el marcador para el visitante. En el segundo tiempo, tras un tiro libre, Braian Ramos convierte el empate con ayuda del arquero visitante que se le escurre entre las piernas y pone el empate parcial.   Sarmiento era un poco más en velocidad y desborde por los laterales, hasta que en una gran corrida, tras asistencia de Ramos, Joel Pelegrini convierte el 2 a 1 definitivo.
Luego en tiempo suplementario el arquero de Sarmiento, Gabriel Paz se fuera expulsado por doble amarilla, el arbitro Guzmán consideró que hacia tiempo en un saque de meta. Como Sarmiento ya había utilizado los cambios, fue Wilson Palacios el que se puso los guantes.   Con esta Victoria Sarmiento sumó su segunda victoria consecutiva y es líder con 6 puntos de la Zona C junto a Cultural en el  Torneo Julio Ledesma de la liga Saenzpeñense.
*Por Darío Cuellar (SOLO por Deporte) 

MIRÁ LAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!