Sauzalito: Fabrican máscaras faciales para policías y personal de salud

0

Mediante una iniciativa solidaria de directivo y docentes de la Escuela de Educación Agropecuaria N°6  de Sauzalito, se fabricaron máscaras de protección facial que fueron donadas al personal de salud pública que trabaja en el hospital local y al personal de las fuerzas policiales que cumplen una importante tarea de prevención y seguridad.

También las fuerzas policiales de Sauzalito recibieron elementos de protección facial

Por iniciativa de José Alberto Suaya  con la autorización del director de la EEA N° 6 Basilio Anriquez para la utilización de la impresora 3D de la institución que permitió  la fabricación de máscaras faciales.  Estos elementos fueron confeccionados por los docentes  Matías y Alejandra Kloster y  durante la mañana de este viernes 3 de abril fueron entregados en las respectivas instituciones.

De esta manera, los gestos solidarios se siguen sumando en distintas localidades del Impenetrable, reconociendo el gran trabajo que realizan los profesionales de la salud y los efectivos policiales, entre otros. 

En Castelli, recientemente estudiantes y docentes de la Escuela Técnica N°12 también confeccionaron elementos similares que fueron entregados al hospital local.

*Gentileza: Mario Acevedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!