SE INAUGURÓ EL PAVIMENTO HASTA LA EET Nº 12 Y DEL BARRIO 80 VIVIENDAS

El Intendente Oscar Nievas junto al titular de Vialidad Provincial Hugo Varela y funcionarios municipales, inauguraron el  pavimento que conecta a la EET Nº 12 con la avenida Presidente Perón que incluye la nueva iluminación led hasta el polideportivo,  como así también el nuevo pavimento del barrio 80 viviendas.

La inauguración fue el martes por la noche junto a vecinos de la zona que acompañaron este momento histórico para el barrio y agradecieron al Jefe Comunal por la obra que beneficiará a cientos de familias de diversos barrios aledaños; como así también a docentes y estudiantes que asisten a la institución educativa.

En la oportunidad, Nievas valoró el trabajo de la comunidad en acompañar las acciones impulsadas por el municipio y destacó que “teníamos un compromiso con los vecinos y hoy tenemos el orgullo de poder inaugurar una obra histórica que sin dudas marcará un antes y un después”.

El pavimento de la avenida Leando Alem hasta la EET Nº 12 fue construido Vialidad Urbana en su totalidad mientras que el resto de las cuadras que completa el circuito alrededor del barrio 80 viviendas fue construido por el Municipio local con fondos propios.

Tras la inauguración, los funcionarios recorrieron la totalidad de las cuadras pavimentadas tomandon contacto con los vecinos del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *