SE LANZÓ EL 4º BINGO DE LA ASOCIACIÓN DE APICULTORES DE CASTELLI

KODAK Digital Still Camera

La Asociación de Apicultores de Castelli realizó el lanzamiento de la cuarta edición del millonario bingo que tendrá como principales premios una camioneta Toyota Hilux y dos automóviles Toyota Etios. El sorteo final se realizará el día 18 de noviembre en un festival musical que se llevará a cabo en el predio del Centro Tradicionalista Juana Azurduy.
En este sentido, el Presidente de la Asociación, Eduardo Riquel, explicó que el bingo ya está a la venta y que el cartón tendrá un valor de $1.200, monto que se podrá pagar en 8 cuotas de $150. Aseguró que  este beneficio representa un ingreso que les permite cubrir los gastos para el funcionamiento de la asociación y para el mejoramiento en infraestructura y maquinaria.
En conferencia de prensa, agradeció a Lotería Chaqueña y al Municipio de Castelli por el respaldo frecuente hacia la institución y adelantó que la XXIII edición de las Jornadas de Apicultura del Impenetrable se realizará los días 18 y 19 de agosto próximo.
Por otro lado, detalló que en la edición anterior del bingo se vendieron 2.609 cartones, lo que implicó una recaudación de $ 2.209.987; mientras que los egresos fueron de $1.750.000, que incluyen pagos de artistas, alquileres para la organización del evento, comisión para Lotería Chaqueña y pago de los premios. De esta manera, para la institución quedaron fondos que se destinaron al sostenimiento y crecimiento en infraestructura, obras y maquinarias para la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *