Se lanzó “Agronea Virtual 2020”, la innovación tecnológica en su máxima expresión

Ante el nuevo escenario mundial del cual el país no escapa, los  desafíos cambiaron para seguir acompañando a un productor que no para.  Agronea Virtual se realizará del 21 al 26 de septiembre, convirtiéndose en la primera exposición de campo totalmente digital.

Fabián Alegre, integrante del comité organizador de Agronea, comenzó explicando que la situación actual ha generado buscar nuevas herramientas, que estuvieron disponibles con la tecnología, y en los cuales la organización trabajó arduamente los últimos meses para poder ofrecer un producto como Agronea Virtual.

“El sector agro-ganadero no ha parado, y Agronea quiere seguir acompañándolos, y por eso, la presentación de esta propuesta busca innovar las exposiciones, llevando Agronea, a lo digital”, indicó Fabián Alegre.

Por su parte, Gabriel Alegre, gerente comercial de Agronea Producciones brindó detalles sobre la forma en que se llevará a cabo la exposición.

LOS VISITANTES

Agronea virtual trabaja sobre la plataforma Progressive Web App (PWA), la cual permite que funcione como una app; una solución basada en la web tradicional que todos conocemos, que incorpora particularidades que la hacen parecerse a una app nativa para teléfonos móviles y tabletas.

Cualquier usuario puede ‘instalarla’ en la pantalla de inicio de su dispositivo. No se necesita entrar a Google Play o Apple Store para descargarla.

Solo se requiere una conexión a internet y un navegador que puede ser Chrome, Safari o Firefox. A diferencia de otras aplicaciones, no será problema el “espacio de almacenamiento” en un teléfono, ya que funciona como un acceso directo
que abre la web y recupera el contenido si no hay conexión (funcionan también sin conexión), o lo refresca si el usuario está conectado a la red. Lo mismo vale para una PC, ya que puede instalarse como un programa local, y acceder cuando se quiera sin tener que abrir el navegador.

Para que los visitantes puedan informarse, capacitarse y realizar negocios desde sus dispositivos, ofrecemos: servicios de notificaciones y alertas, chat y rondas de negocios, pabellón de expositores interactivo, newsletter semanal, capacitaciones on line con los principales referentes del sector, sorteos especiales, encuestas, ver y comparar equipos, marcas y precios , lanzamiento de nuevos productos de las principales marcas, recibir ofertas especiales por tiempo limitado, acceder a descuentos especiales de bancos y expositores.

EXPOSITORES
Los expositores podrán contratar un stand virtual, personalizarlo, cargar sus datos, catálogos de sus productos y vincularlo a su página web, redes sociales e e-comerce.

Desde su oficina, podrá actualizar su información en todo momento, a través de la plataforma del evento o web app. hasta la fecha de comienzo de la exposición.

Otro de los beneficios es que se podrá emitir alertas de productos y promociones, así como también información relevante para el evento, publicar ofertas especiales y aprovechar promociones de entidades bancarias exclusivas de Agronea Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *