SE REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTAS CALLES DE CASTELLI

0

????????????????

Mediante el convenio entre el Municipio de Castelli y la Dirección de Vialidad Provincial, se realizan  trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad donde el pavimento urbano presenta un avanzado estado de  deterioro.

Nievas recorrió los lugares donde se realizan trabajos de bacheo y destacó la colaboración  del Gobernador Domingo Peppo para avanzar con estas obras

Los trabajo se realizan a través de Vialidad Urbana con el propósito de garantizar la transitabilidad en las principales arterias céntricas. En este sentido,  cabe destacar que muchas de las calles de Castelli padecieron un gran deterioro con el transucurrir de los años y el incremento de todo tipo de tránsito cotidiano.  Ante esta situación que preocupa a los vecinos, el Intendente Oscar Nievas realizó getiones ante el Gobernador Domingo Peppo para avanzar con estos trabajo que permitan mejorar las condiciones de las calles.

 

Días pasados, el propio Intendente Oscar Alberto Nievas acompañado de los Secretarios de Obras Públicas y Planificación Arq. Daniel Farana y de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos, verificó el inicio de los trabajos.

Los mismos comenzaron en calle España entre la altura de 300 y 400 donde existen profundos baches que dificultan el tránsito. Luego los trabajos continúan por calle  Remedios de Escalada y Dr Horacio Vazquez frente a la cooperativa de Agua Potable, como así también por  Remedios de Escalada y Rivadavia, Mitre y 25 de Mayo para seguir avanzando por otros sectores afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!