SE REALIZÓ EL II TORNEO DE AJEDREZ EN CASTELLI

Se realizó el II Torneo de Ajedrez con la participación de cerca de cuarenta niños, con entrega de trofeos para todas las categorías, organizado por la escuela de Ajedrez» del Club del Progreso de Castelli

El evento fue el domingo pasado en el Club del Progreso con el apoyo del Municipio de Castelli que donó los trofeos para las distintas categorías. Con la participación de cerca de cuarenta niños y adolescentes se dividieron en varias categorías, creando una de sub 7 ya que había niños desde los cinco años de edad.

La escuela de Ajedrez viene creciendo aceleradamente y los niños de diversas escuelas se acercan a practicar el «Juego ciencia». El Profesor de «Ajedrez Escolar» Miguel Vidaurre agradeció al Intendente Oscar Alberto Nievas por este apoyo y a los dueños del Restaurant Diony´s quienes otra vez colaboraron con un noble gesto de obsequiar el desayuno y el almuerzo para todos los participantes.

PREMIADOS
SUB. 7
1) Ornella Ibañez. 2) Valentino Palavecino. 3) Tomás Oyanburen. 4) Franco Radosevich.
SUB. 8:
1) Agustín Cuellar. 2) Mauro Palavecino. 3) Facundo Palavecino. 4) Enzo Gette. SUB 12: 1) Valentino Basiuk 2) Juan Ayanburen. 3) Yamil Ibarra. Y la mejor Femenina: Malena Braun.
ABSOLUTO:
1) Mauro Sanchez 2) Joaquin Torres 3) Marcos Cuellar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.