SEGÚN LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA, EL CELULAR DE CAROLINA NAVARRETE NUNCA ESTUVO EN RESISTENCIA

El informe aportado por la compañía telefónica, indica que el teléfono de Carolina Navarrete nunca estuvo en la ciudad de Resistencia como se suponía desde un principio a partir de los datos aportados por los familiares de acuerdo con los últimos mensajes donde la propia mujer les informaba a sus hijas que se había trasladado hasta la capital provincial para concluir los trámites de la venta del vehículo.
El Fiscal Oscar Obregón que investiga la desaparición de la mujer, ya cuenta con todos los detalles del movimiento que tuvo el teléfono ese mismo día 25 de agosto, recorriendo distintas localidades del interior del Chaco, aunque no tiene la certeza de que haya sido la propia mujer la portadora del aparato telefónico.
Después de que estuvo en General San Martín, el celular ingresó a la localidad de Villa 213; después en Quitilipi y a los pocos minutos en la ciudad de Sáenz Peña. Posteriormente se activa de nuevo en Quitilipi, después en Sáenz Peña, en Avía Terai, Bermejo y Pampa del Infierno. Esto indica que en ningún momento el celular estuvo en la ciudad de Resistencia, como se suponía desde un principio.
El dato llamativo para los investigadores, es que la última activación de la línea fue rastreada en una región distante a 25 kilómetros del lugar donde apareció el cuerpo calcinado de una persona que aún no fue identificada, en la zona de Corzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *