SEGÚN UNA ENCUESTA EN CASTELLI MÁS DEL 90 % NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL VOTO DE LA DIPUTADA RACH SOBRE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

0

Según una encuesta realizada por el portal de noticias Diario Castelli, el 91 por ciento de los votantes expresó no estar de acuerdo con la postura adoptada por la Diputada Nacional Analía Rach Quiroga sobre el proyecto de Ley para la legalización del aborto; mientras que sólo un 9 por ciento aprobó su decisión.

El sondeo se realizó entre el 12 y el 19 de junio mediante el mecanismo de encuestas online de la red social Facebook. Precisamente en esos días, se debatía en la Cámara de Diputados de la nación el proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo para debatir la despenalización del aborto.

La legisladora oriunda de Castelli había anticipado a través de las redes sociales su postura a favor de la Ley, aun antes de la votación en la Cámara de Diputados e inmediatamente estallaron las repercusiones en  distintos sectores de la comunidad.  Desde el plano político, muchos militantes expresaron su decepción por la decisión de la legisladora; mientras que los principales dirigentes optaron por mantener el silencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!