Seguridad vial: La policía rural secuestró 6 animales que estaban al costado de la ruta

Agentes de la División Rural de Castelli intervinieron  con el secuestro de 6 animales que se encontraban al costado de la Ruta Provincial N°9 con el objetivo de garantizar la seguridad vial de los automovilistas que circulan por  la zona.

El procedimiento se realizó en colonia Castelli donde se observó la presencia de 6 animales de distintas categorías que se encontraban  deambulando, por lo que como primera medida, regularon el tránsito en el lugar y posteriormente procedieron a enlazar a estos animales y formalizar el secuestro preventivos.  Posteriormente fueron arreados hasta el predio de la División Rural donde quedaron alojados en carácter de secuestro; mientras se trabaja para identificar a sus propietarios para restituirles los animales, previa notificación del acta contravencional por Supuesta infracción a la legislación vigente sobre animales sueltos en la vía pública.  Se dio intervención a la Dra. Mabel Barrios.

La presencia de animales sueltos en la ruta es una preocupación constante y a lo largo de los años ha generado graves accidentes automovilísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *