Soria denunció a la hija del senador Zimmermann por “violar la cuarentena”

La hija del Senador Nacional Víctor Zimmermann fue denunciada penalmente por el dirigente político Arnaldo Soria quien la acusó de haber violado la cuarentena en circunstancia de su visita a la ciudad para entregar de seguridad e higiene al hospital local.

Según plantea Soria en la denuncia radicada en la Comisaría, la hija “no tiene domicilio en Castelli, de lo que se desprende que vendría de la ciudad de Resistencia con dichos elementos; este hecho configura una violación abierta al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 de la Presidencia de la Nación, donde se exige a todos los habitantes a cumplirlo con rigurosidad; como así también se solicita a los ciudadanos formulen la denuncia respectiva en el caso de que el mismo ha sido violado”.

Agrega que “este hecho no es un hecho más de violación al DNU al cual hago referencia, es mucho más grave porque la persona que viola es la hija de un Senador Nacional que como todo ciudadano tiene la obligación de conocer la Ley y respetarla”.

En la denuncia, el dirigente y ex Diputado Provincial Arnaldo Soria sostiene que “los ciudadanos de a pie que tenemos que cumplir a rajatablas el Decreto que nos conlleva a una vida con muchas restricciones, nos sentimos impotentes ante este hecho, que según tengo entendido ninguna autoridad local haya procedido en consecuencia deteniendo a esta persona por incumplimiento al Decreto”.

Finalmente, deja sentado en la denuncia que previamente alertó a las autoridades judiciales locales a través de declaraciones radiales para que adopten las medidas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *