SPORTIVO CULTURAL Y SARMIENTO RECIBIERON UN APORTE ECONÓMICO DEL MUNICIPIO DE CASTELLI

0

????????????????????????????????????

El Intendente Oscar Alberto Nievas hizo entrega de un aporte económico a los históricos clubes Sportivo Cultural y Barrio Sarmiento de Castelli mediante la firma de un convenio que se celebró el miércoles en el despacho municipal.
Este aporte les permitirá a las instituciones deportivas solventar costos operativos y de manteniento de instlalaciones, y a la vez avanzar con el fomento de actividades deportivas participando en distintos certámenes. Ambos clubes participan en la Liga Saenzpeñense en primera división y contienen una importante cantidad de jóvenes y niños mediante la práctica del deporte.

El Intendente Nievas y representantes de los clubes Sportivo y Sarmiento luego de la firma del convenio para el otorgamiento de un subsidio

La firma fue establecida entre el Intendente Nievas y los presidentes Ricardo Lazdín y María Viterva Scheffer de Sportivo y Sarmiento, respectivamente.

En la oportunidad, Nievas destacó que “el Municipio a través de la relación que venimos teniendo con las instituciones deportivas, y en este caso con los dos clubes más importantes que tiene Castelli que nos representan en distintos torneos provinciales, hace este aporte económico para ayudar al sosteniento y apoyar al deporte local”. Valoró el trabajo que realizan en la contención de jóvenes y niños de Castelli y reconoció que “esto implica que se les haga difícil sostenerse financieramente”.

Además, expresó un mensaje a sostener “que esto debe servivir para promover el deporte en los jóvenes, que todos podamos acompañarlos para que hagan una vida sana a través del deporte para la felicidad de nuestro pueblo, especialmente de nuestros jóvenes que son el futuro de nuestra sociedad”.

LOS CLUBES
Son los dos clubes históricos de Castelli. Sportivo Cultural está participando actualmente en dos certámenes, como es el Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense y paralelamente en el Torneo Federativo provincial que ya lo ha conquistado en dos oportunidades
Por su parte, el Club Sarmiento también participa en la liga Saenzpeñense luego de haber estado ausente durante varios años, pero además desarrolla una importante tarea en la contención de más de 180 niños a través de siete categorías que participan en la Liga Infantil de Fútbol que se disputa en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!