Susto en River: Barovero fue sustituido por un golpe

0

El arquero del Millonario fue reemplazado a los 10 minutos de juego en el amistoso en el que Peñarol goleó 4-1 al equipo de Núñez. ¿Qué le pasó a Trapito?

 

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, se retiró lesionado esta noche a los 10 minutos del amistoso ante Peñarol de Montevideo, durante los festejos por la inauguración del nuevo estadio del Carbonero, que goleó 4-1 al Millonario.

Barovero salió a cortar un envío y se le cayó encima el defensor uruguayo Guillermo Rodríguez, cuando transcurrían cuatro minutos.
El guardameta del Millonario se quedó tendido en el césped, fue asistido por los médicos y probó unos minutos continuar en cancha.

Pero, debido al dolor en el costado derecho y por precaución, el técnico Marcelo Gallardo decidió sustituirlo por Julio Chiarini.

En cuanto al partido, que sirvió como excusa para inaugurar el nuevo estadio de Peñarol, River cayó sin atenuantes. Diego Forlán y Miguel Murillo abrieron la cuenta para el equipo uruguayo y descontó Nacho Fernández. Luis Aguiar amplió la ventaja y Cristian Palacios le puso el moño al marcador.

Resta conocerse un parte médico oficial para confirmar si Barovero podrá jugar el fin de semana ante Patronato de Paraná, por la novena fecha del campeonato local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!