Tragedia en Sáenz Peña deja como víctima un joven de 22 años

0

El altercado ocurrido entre dos jóvenes, provoco la muerte de uno de ellos. El presunto autor huyo del lugar y es intensamente buscado.

El fallecido fue identificado como Danilo de Jesús Díaz (22) quien aparentemente tuvo un altercado con otro sujeto en el barrio Santa Mónica. Al parecer, según testigos del hecho, el autor del disparo estuvo discutiendo con la víctima, y en un determinado momento le habría efectuado el disparo con el arma de fuego.

El hecho sucedió alrededor de la medianoche de ayer, sobre calle 35 entre 20 y 22 del mencionado barrio.

NORTE pudo saber que personal de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña, fue alertado que en el hospital 4 de Junio, habría ingresado una persona con una herida de arma de fuego, quien “aparentemente habría ingresado sin signos vitales a la guardia de emergencia”.

Por ello se dirigieron al lugar del hecho ubicado en calle 35 entre calle 20 y 22 del barrio Santa Mónica, donde se entrevistaron con familiares del occiso, quienes dieron cuenta que momentos antes se acercó a su domicilio un sujeto conocido de la zona, con quien tendría problemas de vieja data, extrayendo un arma de fuego efectuando varios disparos impactando en el joven. Una vez consumadas estas acciones el presunto homicida huyo. El joven fallecido fue identificado como Danilo De Jesús Díaz de 22 años.

Consultado con la Fiscalía en turno dispuso que se inicien las actuaciones de rigor por «Supuesto Homicidio». Inmediatamente personal de la División de Investigaciones, está abocado a las tareas para dar con el paradero del sindicado autor material del disparo que ocasionó la muerte del joven.

Fuente: Diario Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!