ALONSO: “EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO”

Así título el Herald Sun australiano la portada que ilustra con una impresionante foto del accidente de Alonso en Albert Park.
Por un instante el corazón de los espectadores en Albert Park quedaron paralizados y millones que miraban la carrera por televisión se horrorizaron cuando Fernando Alonso chocó con el Haas del mexicano Esteban Gutiérrez al intentar adelantarlo por afuera en la curva tres de la vuelta 18 a más de 300 kilómetros por hora. La rueda delantera derecha tocó la trasera izquierda del coche del mexicano y el McLaren, literlamente, salió volando. El accidente fue tan espectacular que Gutiérrez, cuyo coche apenas dio unos trompos, lo primero que hizo fue preguntar por radio: “¿Qué tal está Fernando?” La pregunta se repite hoy, a 24 horas de un accidente que, sin ninguna duda, en otra época hubiera sido fatal. ¿Cómo está Fernando? La respuesta la tiene el periodista Roger Benoit, del diario suizo ‘Blick’, quien, se cruzó con el asturiano en St Kilda Bech (una playa ubicada a 6 kilómetros de Mlbourne) y, según consigna el diario catalán Sport, cruzó unas palabras con él. “Dormí mal y tengo las costillas doloridas”, le dijo el ex campeón del mundo, quien aparece en una foto con el corresponsal suizo con un apósito en la rodilla derecha. Al analizar la maniobra, Alonso reconoció que “probablemente fue mi culpa”. Y agrega que tuvo “la sensación de que Esteban soltó demasiado pronto el acelerador y su coche se movió ligeramente a la izquierda. Vi el cielo y la hierba. Luego pensé en mi madre. Quería salir rápido del coche para que no se preocupara”, concluye el español en las declaraciones reproducidas por Sport.​

Ya en el final de su estadía en Melbourne, Alonso dedicó los minutos previos a su partida a leer los diarios. En una foto que publicó en su cuenta de Instagram, aparece leyendo el periódico local “Herald Sun”, que lo tiene como protagonista central de su portada con el título: “El hombre más afortunado del mundo”

FUENTE. Clarín Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *