Tres Isletas: una camioneta embistió a un animal vacuno en la ruta

0

El siniestro se produjo pasada las 00:45 del día martes  a la altura del Km. 1199 de la Ruta Nacional Nº 95, donde una camioneta Toyota Hilux, color blanco guiada por un hombre de 65 años  que viajaba con su familia, colisionó contra un animal vacuno que se le habría atravesado en el camino.

Según confirmó la policía,  el hombre viajaba acompañado  por una mujer de 40 años, una adolescente de 15 y un niño de 6 años; todos con domicilio en Castelli; quienes resultaron ilesos.

Por la otra parte, se estableció la existencia de un animal bobino sin vida, categoría toro, pelaje colorado pampa, raza braford, de 8 a 10 años aproximadamente, cual presentaba una marca irregular sobre el cuarto izquierdo sin poder distinguirse su diseño y sin señal en ambos pabellones auriculares.

Al lugar concurrió una ambulancia con personal de salud, quienes examinaron a los partícipes, confirmando que afortunadamente no habían resultado lesionados.

Minutos más tardes, concurrió personal del Departamento Seguridad Rural J. J. Castelli, quienes procedieron a la extracción de una fracción de cuero del anca izquierda y ambos pabellones auriculares con fines periciales.

Intervino la Fiscalía en turno, ordeno el secuestro de fracción de cuerpo del animal, ambos pabellones y del vehículo. Posteriormente que se haga entrega al propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!