Tres isletas: Una mujer denunció ataque con arma blanca y abuso sexual

0

Eran las 07:00 de la mañana del ultimo fin de semana cuando una mujer de 30 años fue atacada en su domicilio por un vecino que la sometió física y psicológicamente en lo que se conoce como «VIOLENCIA DE GENERO».-

El hecho ocurrió en el Barrio «QUINTA 80» de esta ciudad cuando la denunciante se encontraba sola en su domicilio un hombre entro en su vivienda, le dio un golpe de puño en la boca y, a punta de arma blanca, le realizó un corte en el cuello y la habría sometido sexualmente.

La paciente fue atendida en el nosocomio local donde permanece internada en el nosocomio local donde – según detalla parte médico  «Ingresa por lesión de arma blanca en cuello punzante leve. Lesión de puntazo arma blanca en dorso mano izquierda golpe de puño en boca labio superior e inferior con edema dolor escoriaciones, tomándose muestra de hisopado vaginal, esperando resultados».

Conforme dispuesto por el Fiscal Interviniente, se logró la aprehensión de A.G.R, de 24 años, domiciliado en el B° Alianza de esta ciudad.

Fuente: One  Radio (Santiago Imfeld) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!