Triunfazo de For Ever en Mar del Plata

0

For Ever cosechó una gran victoria en Mar del Plata al vencer por 3 a 0 a Alvarado, en juego de la 15ª fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino. Los goles los marcaron Gaspar Triverio y Martín Garnerone (2).

La victoria le permitió al «Negro» conseguir su primer triunfo en condición de visitante.

Fue la segunda goleada consecutiva para el elenco chaqueño. Además, es la primera vez que cosecha dos triunfos seguidos. Y sigue escalando posiciones ya que se subió al quinto lugar de la tabla. En la próxima fecha, For Ever recibirá a Almagro (lunes 21.10).

 

EL PARTIDO

En la primera parte, For Ever salió a presionar en campo rival e incomodó a Alvarado, al que no lo dejó salir limpio. De todas maneras, al «negro» le costó generar ocasiones de gol. La más clara la tuvo Nicolás Trecco, que encaró por derecha y en el mano a mano no pudo ante el arquero Fernández.

El elenco marplatense tuvo alguna buena acción por la derecha con las subidas de Menéndez, pero no mucho más y prácticamente no inquietó a Canuto.

En el complemento, Alvarado quiso adelantar líneas y se encontró con un For Ever que fue muy efectivo. Cravero mandó a la cancha a Gaspar Triverio y Martín Garnerone y ambos fueron los artífices de la victoria. A los 12’ llegó el primero: limpió muy bien Sánchez Paredes para Gaggi, centro al medio y Triverio la calzó de primera y la puso arriba y contra el palo izquierdo de un Fernández que la tocó pero no la pudo sacar: 1 a 0.

Allí For Ever creció. Los jugadores siempre cruzaron la línea de la pelota a la hora de defender y allí Alvarado no tuvo espacios para herir. Y el «Negro» encontró el segundo a los 28’: la aguantó bien Romero en el medio y Garnerone corrió 40 metros con la pelota (ante un Alvarado jugado) y con un toque suave -que pegó en la base del caño izquierdo y se metió- puso el 2-0.

De allí hasta el final, el local intentó alguna reacción. La única clara fue una buena jugada colectiva que definió Menéndez y tapó muy bien el ingresado Mattalía (Canuto tuvo una molestia en su rodilla y fue reemplazado).

Y sobre el final For Ever liquidó el pleito: Ema Díaz la recuperó y cedió para Garnerone, que con frialdad selló el 3-0.

Triunfazo de For Ever, para seguir por la buena senda.  Mariano Candia

Síntesis

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Pedro Fernández
Nahuel Menéndez
Alan Robledo
Franco Ledesma
Agustín Irazoque
Julián Vitale
Victorio Ramis
Gonzalo Lamardo
Ariel Chávez
Nazareno Solís
Mauro Valiente
DT: Manuel Fernández

CHACO FOR EVER

Gastón Canuto
Lucas Fernández
David Valdez
Yair Marín
Leandro Allende
Enzo Gaggi
Sánchez Paredes
Álvaro Cuello
Gonzalo Lucero
Nicolás Trecco
Matías Romero
DT: Daniel Cravero

Goles: 12ST Gaspar Triverio (FE). 28ST Martín Garnerone (FE). 49ST Martín Garnerone (FE).

Cambios: 10ST Martín Garnerone por N. Trecco (FE). 10ST Gaspar Triverio por G. Lucero (FE). 15ST Joaquín Mattalia por G. Canuto (FE). 17ST Marcos Astina por A. Chávez (A). 27ST Agustín Araujo por N. Solís (A).

Árbitro: Juan Ignacio Pafundi. Asistentes: Javier Mihura y Emanuel Serale. Estadio: José María Minella (local Alvarado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!