UN ANCIANO EN SITUACIÓN DE CALLE MURIÓ EN CASTELLI POR EL FRÍO

Pascual Arriola tenía 62 años y perdió su vida durante la madrugada del sábado como consecuencia de las bajas temperaturas que azotaron a la región.

Era un hombre  que vivía en situación de calle que se había reunido junto a otros dos compañeros a ingerir bebidas alchólicas en el predio del antiguo ferrocarril a la altura de avenida Güemes 675. Según se supo, la policía les había advertido con anterioridad de que abandonaran el lugar, pero dos de ellos se quedaron a pasar la noche prácticamente a la intemperie. Al llegar el día, se supo del peor descenlace

Según el hombre con quien Arriola estuvo durante la noche tomando bebidas, cerca de las 2 de la mañana sintió que este se quejaba pero se volvió a dormir y cuando despertó Arriola no respiraba.
Personal de la Comisaría Segunda de Castelli, fue notificado cerca de las 7.30 de la presencia de un hombre sin vida en Güemes 675 (predio ex ferrocarril).

Pascual Arriola tenía 62 años, y según un hombre que había estado junto a él (ambos en situación de calle, changarines) la noche del viernes consumiendo bebidas alcohólicas, hasta las 1 de la madrugada, y que luego se durmieron.
Cerca de las tres, el hombre escuchó unos quejidos de Pascual, y supuso que era el frio. A las 7.30, aproximadamente cuando despertó, notó que no respiraba y allí dio aviso a la policía.
La división Bomberos, procedió al traslado del cuerpo a la morgue, por disposición del fiscal de turno, para luego entregar el cuerpo a familiares para fines póstumos. Por el momento, aunque no hay precisiones, la causa del deceso sería muerte natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *