UN AÑO CON GRANDES LOGROS PARA LA COOPERATIVA GREGORIO PORTILLO LIMITADA DE CASTELLI

KODAK Digital Still Camera

La entidad que presta servicios de agua potable a más de 11 mil usuarios residenciales e instituciones, celebra un 2016 con numerosos logros que le permitirán seguir creciendo en beneficio para sus socios. En este sentido, el actual Presidente de la entidad, Francisco La Regina, realizó un balance de gestión y aseguró que “se han conseguido logros muy importantes que nos permitieron mejorar en muchos aspectos la prestación del servicio”. Además, adelantó que ya están trabajando en un proyecto para ampliar los servicios para la masa societaria a través de convenios para la proveeduría de otros rubros.

La Regina remarcó que el trabajo que realizan junto a los consejeros de la entidad para avanzar día a día en la obtención de más y mejor servicios.
Entre los logros alcanzados durante esta gestión, la entidad realizó una inversión de más de 1 millón de pesos en cañerías, abrazaderas, medidores e insumos varios, lo que hace un incremento del 100 por ciento del stock en estos elementos esenciales para la prestación del servicio. Además, incorporó a su parque automotor herramientas y maquinarias de trabajo, entre ellos un camión Ford 400 con volcador, una

retroexcavadora, dos motos tricargos y herramientas varias para lograr una mayor eficiencia en la prestación del servicio. A esto se sumó la entrega de indumentaria para el personal.

En cuando a la infraestructura de la red de servicios, en este último se instalaron 11.144 metros de cañerías en distintos sectores de la ciudad sumando un incremento del 162 por ciento respecto al periodo anterior. Con estas nuevas ampliaciones, en total la Cooperativa cuenta con 101.716 metros de red hasta la fecha, lo que permite llegar cada día a más usuarios de distintos puntos de la ciudad. Mediante el trabajo de ampliación de la red, la entidad

KODAK Digital Still Camera
Emotivo homenaje a Tadeo Plaza durante la cena despedida de año

incrementó en este último año un 15 por ciento su masa societaria, con una proyección de seguir incrementando en los próximos meses.
También, a lo largo del año hubo un fuerte impulso en la renovación de parte del sistema de cañería que ya se encuentra obsoleto, que le permitió a la entidad reducir un 50 por ciento las pérdidas de agua. En las oficinas administrativas, se concluyó la remodelación y ampliación del edificio ubicado en Calle Horacio Vázquez esquina Remedios de Escalada, para una mayor comodidad, tanto para el personal que trabaja como para el público en general que concurre diariamente.

Finalmente, el Presidente La Regina agradeció a todos los socios y a la comunidad en general por el constante respaldo a su gestión, y remarcó que gracias a ese trabajo en equipo la entidad ha sido destacada a nivel provincial por su crecimiento y su organización de trabajo al servicio de la comunidad.

53-coop-agua-potable-6x10

Publicado en “Anuario 2016” en Diario NORTE el día 23/12/16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *