UN CAMIÓN MUNICIPAL DE SAUZALITO SE PRENDIÓ FUEGO

0

Un lamentable siniestro sufrió el camión cisterna de la Municipalidad de Sauzalito durante las primeras horas del lunes. Desde la Comisaría de esa localidad explicaron a NORTE que “en un principio se trataría de una falla mecánica que originó el fuego en el sector de la cabina del chofer, ocasionado la destrucción total de la unidad”.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:15 del lunes en circunstancias en las que el chofer del rodado se dirigía hacia la zona del frigorífico municipal a cumplir tareas cotidianas. La Policía se constituyó en el lugar y junto a pobladores intentaron extinguir el fuego, pero finalmente el vehículo se destruido por completo. “Podría tratarse de una falla mecánica, pero tenemos que esperar los informes del peritaje para saber con certeza cómo se originó el fuego”, explicaron fuentes policiales.
Se trata de una unidad tipo cisterna modelo 2013, Volkswagen 13180, único camión que el Municipio tenía, tanto para el servicio de riego de calles como para distribuir agua a domicilios particulares e instituciones de la zona. Este vehículo cumplía un servicio esencial para la comunidad y durante el fin de semana había trabajado muchas horas de corrido debido a un acontecimiento deportivo que se realizó en la zona. El chofer entró en un estado de shock por la situación pero no sufrió otras consecuencias a pesar de la intensidad del fuego.
Por su parte, el Intendente Alcides Pérez reconoció que «hasta ahora no sabemos qué vamos a hacer. La situación que estamos atravesando el mala, porque es el único camión que teníamos para atender a toda la población e incluso llevarles agua a las escuelas. Veremos qué hacemos y cómo solucionamos este gran problema que comienza a partir de hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!