Un confuso episodio de violencia terminó con un auto en llamasen Quinta 65

0

Un automóvil marca Fiat perteneciente al dirigente social Rafael Sánchez  fue incendiado el pasado domingo por la mañana en medio de un confuso episodio de violencia en un domicilio particular del barrio Quinta 65 de esta ciudad.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de  las 07:30 horas la División de Bomberos de recibió un llamado  telefónico de un vecino alertando sobre la situación que conmocionó al barrio.  Inmediatamente, la dotación de Bomberos se trasladó hasta el lugar donde se encontró con un auto Fiat Uno, color blanco, tres puertas envuelto en llamas en el compartimiento del habitáculo. En primera instancia, se procedió a realizar las tareas de extinción y refrigeración del proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión, sin registrarse persona lesionada alguna como consecuencia del mismo incendio.

Posteriormente, el propio dirigente Movimiento Social M.U.T Mar, Rafael Sánchez  se presentó en la Comisaria Segunda para radicar la denuncia sobre los hechos de violencia ocurrido en la Quinta 64.

Sostuvo  que el auto estaba a nombre de su hermano Alejandro Sánchez quien se encontraba en el interior de la casa en estado de ebriedad,  y que anteriormente  se encontraba con amigos tomando bebidas alcohólicas y aparentemente después surgieron conflictos entre ellos.

El  Fiscal en turno Dr. Gerónimo Roggero dispuso que el auto sea entregado en  depósito judicial al dueño Rafael Sánchez, mientras que personal de Criminalística realice pericias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!