Un herido grave con arma de fuego y tres detenidos en Villa Río Bermejito

0

Un hombre de 24 años fue herido gravemente  por un disparo con arma de fuego este domingo por la tarde  en el barrio   Norte de la localidad de Villa Río Bermejito. Hay tres detenidos integrantes de un grupo familiar,  acusados del feroz ataque con arma casera tipo «tumbera» protagonizado en plena vía pública.

La víctima  ingresó «en estado  muy grave de salud»  al hospital local con heridas de armas de fuego en la parte umbilical  y hemorragia interna y externa, sin constatarse orificio de salida del proyectil.  Allí fue examinado por la doctora Miryan Benítez y derivado de urgencia al hospital del Bicentenario de Castelli donde fue sometido a una cirugía. Según el informe médico de este lunes 01 de febrero, el hombre permanece en observación mejorando favorablemente.

El detenido, acusado de haber disparado con un arma de fuego en un ataque a quemarropa este domingo por la tarde en la localidad de Villa Río Bermejito.

Según informó la Policía a www.diariocastelli.com el hecho se produjo en plena vía pública alrededor de las 15:30 horas del domingo.  Inmediatamente se logró la detención del  autor identificado como A.J.L.  de 21 años y el secuestro de un arma tipo «tumbera» con un cartucho calibre 16.  Alrededor de las 18:30 la policía detuvo a otros dos hombres identificados como H.L de 63 años y E.L. de 23 años, también involucrados con el hecho, todos integrantes de un mismo grupo familiar.

Los detenidos tuvieron que ser trasladados al destacamento policial de Fortín Lavalle por razones de seguridad, en medio de una fuerte manifestación de vecinos y familiares del herido que pedían la detención de los integrantes de la familia del atacante. Al parecer, se trataría de una confrontación entre familias que viene de mucho tiempo, y que tuvo como desenlace este feroz ataque en la  jornada del domingo.

Al finalizar la jornada, efectivos de la División 911 de Castelli arribaron al lugar para contribuir con la policía de Bermejito, en medio de un clima de tensión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!