UN INFORME PRELIMINAR DE LA AUTOPSIA INDICA QUE NO HUBO LESIONES EN EL CUERPO DE ANASTACIA MARCELO

0

El informe preliminar de la autopsia del cuerpo de Anastacia Marcelo, indica que no hubo lesiones externas ni internas en el cuerpo; por lo que crece la hipótesis del suicidio.

La información se conoció este viernes por la mañana en medio de numerosas versiones respecto de la causa de la muerte de la joven Qom de 24. Según el informe provisorio del Gabinete Científico del Poder Judicial, tanto en los exámenes externos como en los rayos X que se le practicaron al cuerpo, no se encontraron signos de lesiones; excepto en la zona del cuello; lo que hace crecer la hipótesis de que la mujer se quitó la vida a las pocas horas de la discusión que había mantenido con su pareja el pasado sábado.

Según fuentes judiciales, tampoco se encontraron indicios de forcejeos en el interior de la vivienda y también se informó que no hay antecedentes policiales de violencia doméstica en la pareja. Hasta el momento, para la Justicia es considerada “muerte por asfixia”. Sin embargo, el hombre de 30 años identificado como R.Z. quedó detenido por orden del Fiscal Oscar Obregón hasta tanto se aclare el caso.

El hecho se conoció el jueves por la tarde generando una gran confusión en la comunidad, especialmente a partir de audios de WatsApp que circularon. Según confirmaron desde la División Atención a la Mujer, fue el propio hombre quien se acercó hasta esta depedencia policial el día jueves alrededor de las 17 horas, luego de que él regresara a su casa y se encontrara con el cuerpo de la mujer colgado en el interior.

Inmediatamente se constituyeron en el lugar efectivos policiales, personal de la División Bomberos, el ayudante de Fiscal y peritos del Gabinete Científico. Mientras tanto, desde distintos sectores de la comunidad exigen el inmediato esclarecimiento del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!