UN PATRULLERO DE CASTELLI TUMBÓ CUANDO IBA AL OPERATIVO RASTRILLAJE DEL PRESUNTO ASESINO DE ISABEL SÁNCHEZ

Se trata de un patrullero de la División Rural de Castelli en el que viajaban 5 efectivos de las fuerzas de seguridad y transportaba un tráiler con caballos, que protagonizó un espectacular vuelco en la Ruta Nº 9, a 7 Km antes de llegar a la localidad de Las Garcitas. Como consecuencia, los ocupantes sufrieron escoriaciones leves, mientras que dos de los cuatro equinos que eran transportados murieron en el acto. En esta oportunidad, la comitiva se trasladaba para colaborar con la Comisaría de Machagai en la búsqueda de un involucrado en el crimen de Isabel Sánchez.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 16 horas en la Ruta Provincial Nº 9 cuando la comitiva de la Policía Montada se trasladaba a la localidad de Colonia Baranda para participar de un megaoperativo de búsqueda del presunto autor de un homicidio junto a otras divisiones policiales de la región.
Según confirmaron a DIARIO CASTELLI fuentes policiales de Castelli, el vuelco se habría producido tras reventarse una cubierta del tráiler doble eje en el que trasladaban a los animales. Ante ese episodio, el acoplado tumbó y terminó arrastrando al patrullero que era conducido por el Comisario Miguel Ángel Martínez quien iba acompañado por otros 4 suboficiales de la División Rural. Se trata del móvil identificado como PT 244, una camioneta marca Toyota modelo Hilux. Tanto el tráiler como los animales transportados pertenecen a la Policía Rural de Castelli y suelen ser utilizados para este tipo de operativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *