Una madre denunció que su hija fue atacada por una compañera con un cuchillo en la escuela
Una mujer de 33 años radicó una denuncia en la Comisaría 1° donde describió que su hija de 16 años fue agredida físicamente a golpes y atacada con un cuchillo por una compañera del curso.
El hecho denunciado habría ocurrido durante el turno tarde el día miércoles 23 de octubre en la EES N° 184, durante un recreo. Según relató la mujer, ese día cuando su hija llegó del colegio le contó que tenía problemas con una compañera del curso, y que se había dado una situación de agresión fuera del aula, durante un recreo. La joven le relató a su madre que su compañera de 13 años le pegó tres golpes en la cara, y que posteriormente sacó un cuchillo de entre su ropa e intentó herirla; pero que pudo defenderse y evitó ser lesionada.
Al enterarse de lo sucedido, la mujer decidió no mandarla a clases los dos días restantes de esa semana para evitar que pasara a mayores. Sin embargo, según describió, el día lunes 28 cuando la joven regresó a la escuela, su compañera insistió con las amenazas y al día siguiente volvió a ocurrir la misma situación. Ambas jóvenes cursan primer año del nivel secundario.
La institución, al tomar conocimiento de lo sucedido, convocó a los padres donde abordaron la problemática; y a la vez ambas menores fueron suspendidas. También, elevó informes a las autoridades regionales