Una mujer atacó a su ex novio con un vaso en un pub de Resistencia y le provocó diversas heridas

Francisco Retamazo (28) hasta el domingo pasado estaba en pareja desde hacía tres años y medio con F. S.  S.  de 27 años, la que en un ataque de ira, con un vaso agredió al muchacho porque miró a una joven. Ellos estaban con amigos tomando unos tragos, en un video que NORTE difunde se ve que la víctima se acerca a hablar con su novia, y repentinamente ella lo atacó causándole lesiones en el ojo izquierdo y en el tabique nasal, quedando desvanecido en el piso, donde Sotelo siguió golpeándolo: “Pediré una perimetral, restricción de acercamiento”, dijo el agredido.

Francisco es empleado municipal y en contacto con NORTE,  admitió que tiempo  “me pegó una cachetada, pero me dijo que no lo haría más”, repasa la  relación de tres años y medio  que tuvieron, que incluyó convivencia de diez meses, hasta el domingo que allí, el lesionado cambió la cerradura, y le entregó a una vecina todas las pertenencias de su agresora. Por las lesiones graves padecidas en la madrugada del domingo 17 en La Barra en calle Güemes y Don Bosco, perdió mucha sangre y corrió riesgo de perder la visión del ojo izquierdo, porque restos de vidrio cortaron el lagrimal. En las últimas horas fue operado. “Ahora estoy en reposo, pero me dijo el médico me dijo que me va a quedar alguna secuela”, expresó conmovido.  Pero no es todo: La mujer con el vaso de vidrio que le partió en la cara, le originó una fractura del tabique nasal, lo cual próximamente tendrá otra intervención quirúrgica.

Daños físico y psicológico van acompañados de la erogación de 100 mil pesos que le costó la operación regenerativa con reparación palpebral. No sabe cuánto dinero demandará entrar al quirófano para que lo intervenga el otorrinolaringólogo para subsanar el tabique, previsto para el lunes 25.

“No sé qué le pasó por la cabeza pegarme con un vaso, yo pisé a una chica y le pedí perdón, me quedé en un rincón, luego la miro a Fernanda y ella me hace con el dedo si estaba todo ok, cuando me acerco a ella, me partió el vaso en la cara. Por suerte no me dejó ciego”, acotó Retamozo.

Luego de la violencia sufrida, su expareja lo contactó por redes sociales y le recriminó: “Por qué son tan hijo de p…. por qué me escrachas si no es para tanto, luego la bloquee”, admitió.

“Cuando la víctima es un hombre, la justicia actúa de otra manera”

La hermana del hombre violentado por su expareja, Carolina Soledad Retamozo, denunció que cuando el joven fue lesionado “ la denuncia en la comisaría primera no quisieron tomarla” y luego de varios intentos, “recién el domingo por la noche logró denunciar”, se quejó Carolina.

“ Solo me gustaría que vean que distinta es la realidad cuando la víctima es un hombre, me gustaría que la forma de actuar la Justicia sea igual para ambas partes. Además del daño que le causó, ella lo amenaza por distintos medios. Él en este momento está con reposo absoluto, sin la posibilidad de poder trabajar, y de hacer su vida normalmente

FUENTE: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *