Una mujer denunció que su nena de 3 años fue abusada sexualmente por un sobrino de su pareja
Una mujer de 23 años denunció que el pasado 27 de febrero dejó sola a su nena de 3 años con un chico de 15 años, sobrino de su pareja, y se dirigió a la casa de su suegra. Describió que luego de unos 25 minutos ella regresó a su domicilio y descubrió que su nena tenía manchas de sangre y que posteriormente la propia menor le contó lo que había sucedido cuando su madre no estaba.
La mujer radicó la denuncia a las 00:25 del lunes 1° de marzo en la Comisaría II de esta ciudad, donde describe situaciones escalofriante respecto a lo que habría sucedido en esos 25 minutos de ausencia de su hogar. El hecho habría sido el día sábado 27 en horas de la tarde en su domicilio ubicado en el barrio Quinta 60.
Inmediatamente la fiscal interviniente dispuso que se traslade a la víctima a los fines ser examinada por médico forense del Poder Judicial y ordenó la captura del presunto autor.
A las 4 de la mañana del lunes 1° de marzo, la policía detuvo al acusado, de 15 años de edad, y posteriormente la Fiscal Raquel Maldonado dispuso que se dé intervención al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de la doctora Liliana Senger. La magistrada, en primera instancia, ordenó la prohibición de acercamiento, como así también se dio intervención a la Asesoría de Niñez a cargo de la doctora Leda Rivarola y a la Unidad Protección a cargo de la doctora Marisel Reigenborn; quien finalmente dispuso se proceda a hacer entrega del menor a su abuela.