«UNA OPORTUNIDAD PARA ANA PAULA», LA CRUZADA SOLIDARIA PARA AYUDAR A UNA NIÑA DE DOS AÑOS

0

Tiene dos añitos y debe afrontar un costoso tratamiento en Buenos Aires

Ana Paula Marchek tiene 2 años y el pasado 23 de febrero los médicos le detectaron en su cuerpo una grave enfermedad conocida como Leucemia. Actualmente está internada en el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia donde le realizan el tratamiento de quimioterapias. Pero en los próximos meses debe ser trasladada a la provincia de Buenos Aires para continuar con dicho tratamiento y para eso se necesitan alrededor de 50 mil pesos.
Ante esta situación extrema, y para cubrir parte de esos gastos, su familia lanzó un bono solidario denominado «Una oportunidad para Ana Paula» que tendrá un valor de 30 pesos y estará a la venta a partir del 1º de abril. El bono tiene tres premios y el sorteo se realizará el domingo 19 de junio un medio radial local. A la vez, habilitarán en distintas instituciones y comercios las denominadas “Cajas Solidarias” para que la comunidad pueda dejar su aporte voluntario.
Desde su entorno familiar y de amigos realizaron a través de la redes sociales un profundo llamado a la solidaridad de la comunidad de Castelli, expresando que “es una niña bella e inocente que hoy la vida la puso a prueba y que con nuestro mínimo aporte podemos darle una oportunidad para que siga viviendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!