Urgente: Apuñalaron a un joven de 24 años en el barrio Chacra 65

0

El hecho ocurrió este sábado 25 de abril alrededor de las 10:45 de la mañana en el barrio Chacra 65 de Castelli cuando el ciudadano Darío Delgado de 24 años domiciliado en el Barrio Norte fue asesinado a cuchillazos.

Según  pudo saber Diario Castelli Online minutos antes del trágico hecho, el joven se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas en el barrio junto a otros tres jóvenes, de los cuales dos eran menores que quedaron detenidos y el tercero, identificado como “El Gordo” domiciliado en el barrio Aipo II, se dio a fuga y es el principal sospechoso del crimen. La policía trabaja intensamente para dar con su paradero en el marco de la investigación judicial por el hecho.

De acuerdo con el informe médico, la víctima sufrió heridas de armas blancas en el esternón y parte posterior intercostal izquierda. Estuvieron abocados tal tarea Personal Policial está Unidad en conjunto División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Castelli. Se hicieron presentes en el lugar abocados tarea específica, personal Gabinete Científico, a cargo Licenciada. Mónica Ojeda y personal Policial Diivisión Bomberos en móvil tanatalogico, quienes procedieron traslado cuerpo a la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!