Vestidos de policía, intentaron robar a mano armada a una familia de la zona rural de Tres Isletas

0
El hecho ocurrió este martes alrededor de las 15:30 en el Lote 9 Pampa Vargas, cuando tres hombres arribaron al domicilio de una familia en una camioneta Volkswagen Amarok y haciéndose pasar por integrantes de la Policía Federal de Resistencia atacaron a golpes al propietario de la vivienda para intentar robarle.
Según informó la policía de Tres Isletas, el propio ciudadano de apellido Federchuk que padeció el ataque llegó a la comisaría alrededor de las 17:45 para realizar la denuncia formal del hecho. El hombre describió que alrededor de las 15:30 arribó a su campo una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok, color blanco y sus dos puertas delanteras chocadas, dañadas de lado del acompañante, sin dominio colocado, con tres ocupantes de sexo masculinos.
Al arribar al lugar, dos de los ocupantes descendieron, mientras que el restante quedó como chofer en la camioneta. Uno de ellos poseía colocado chaleco balístico, con insignia SPA, identificándose todos como integrantes de la Policía Federal de Resistencia. En ese momento, le propinaron golpes con arma de fuego en la cabeza al propietario de la vivienda y también lesionaron a todos integrantes familia.
Los desconocidos realizaron dos disparos de arma de fuego hacia techo interior de la vivienda, dónde se pudieron observar dos vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros.  Los hombres en todo momento pedían dinero en efectivo; pero luego haber comprobado que esa familia no tenía plata en el interior de la casa, se dieron a la fuga del lugar.
Tras la denuncia, se trasladó al grupo familiar hasta hospital local para examen médico y se informó a la Fiscalia Nº 2 a cargo Dr Roggero. También se solicitó intervención Perito integrante Gabinete Científico Judicial y se alertó a las Unidades Policiales.
PEDIDO DE INFORMACIÓN
La policía solicitó a la comunidad en general cualquier tipo de información respecto a las personas que protagonizaron el ataque
Ante cualquier información, comunicarse con los siguientes teléfonos: Celular –3624-645128– Fijos: 3644-461-143 ; 3644- 461-110; 3644- 461-200, 461112 o al abonado de Emergencia gratuito “911”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!