Vidaurre anunció su sexto libro: «El perverso»

El escritor castelense Miguel Ángel Vidaurre anunció su próximo libro que llevará el título «El perverso» que estará publicado dentro de los próximos cuatro meses.

Vidaurre detalló que «se trata de la increíble transformación de una persona proveniente de una familia humilde, honesta y trabajadora que cuando logra el poder político absoluto y económico de una localidad, se obnubila y se vuelve un ser perverso y psicópata donde no se salvan familiares, amigos, ni siquiera las personas que lo ayudaron a llegar a la cima del poder”.

Según adelantó, este personaje que será el principal protagonista de la obra, “gobernaba en base al terror, con amenazas y persecuciones a todo el que se atrevía a realizarle una mínima crítica”.

Con un estilo que lo identifica en sus obras, siempre narrando historias basadas en hechos y personalidades de la vida real, el escritor y periodista cuenta que “es una historia interesante que les sucede a muchos, que cuando llegan al poder, sus aduladores les hacen creer que son semidioses, emperadores romanos y se creen dueños de la vida y muerte de los más humildes, sacando a relucir sus resentimientos y frustraciones no curadas”.
También anticipó que va a salir con una editorial de Buenos Aires “para no comprometer a ninguna editorial de nuestra provincia y un mes antes estaríamos realizando ventas anticipadas un poco más económicas», comentaba el escritor sobre su nueva obra literaria.

Miguel Vidaurre

Vidaurre es Presidente de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Filial Castelli y cuenta con cinco libros publicados, todos con buena aceptación de ventas en nuestra provincia y en varias provincias de la Argentina; como: «La muerte de los linyeras», «El gusano», «Chaco: relatos del hoy por hoy» escrito en coautoría con la escritora Noelia Barchuk; «La hormiga Almita y el oso Piercito» (libro infantil) y «El gobernador diabólico». Que fueron presentados en varias provincias y localidades del Chaco y en las Ferias Internacionales del Libro de Buenos Aires – Argentina; Asunción del Paraguay y Tarapoto – Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.