VIDAURRE PRESENTARÁ «EL GOBERNADOR DIABÓLICO» EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA UNCAUS

Castelli tendrá un representante en la Feria del libro que se realizará en la Arena Uncaus de la Universidad Nacional del Chaco Austral en Saenz Peña,  se trata del escritor y Presidente de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Filial Castelli Miguel Vidaurre, quien estará presentando su libro «El gobernador diabólico» el domingo 3 de noviembre a las 18 hs. en la Arena Uncaus, junto con ALEA (Amigos de las letras y las artes).

La Feria del libro con el lema «Saenz Peña Multicultural, Leer es tu derecho» se está desarrollando desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre. y cuenta con la presencia, presentaciones y ponencias de reconocidos escritores como el filósofo Dario Gabriel Sztajnszrajber, el Dr. en Psicología Berrnardo Stamateas, el político y Sociólogo Daniel Filmus y la periodista especializada en género, Luciana Peker.

El libro «El gobernador diabólico» que fue editado por «Ediciones La Paz» salió en mayo de este año y esta a punto de agotarse la segunda Edición fue presentado en Resistencia, Pinedo, Saenz Peña y en la Feria del Libro de la Provincia de Corrientes, se trata de una ficción donde el personaje central nace con la marca de la bestia el 666 y encuentra en la política el caldo de cultivo para realizar todas sus maldades, llegándose a realizar un exorcismo para que este demonio no siga perjudicando al pueblo. Es de destacar que es el quinto libro de Vidaurre siendo los anteriores «La muerte de los linyeras», «Chaco, relatos del hoy por hoy» realizado junto con la escritora Noelia Barchuk, «El gusano», y el libro infantil «La hormiga Almita y el oso Piercito», todos ellos presentados en Ferias del Libro de Buenos Aires – Argentina, Paraguay y Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.