VOTO A VOTO POR LAS PASO: PEPPO Y CAPITANICH LLEGAN A CASTELLI

0

Oscar Domingo Peppo llega a Castelli este viernes a Castelli donde, entre otras actividades, encabezará una reunión en el local partidario junto al Intendente Oscar Nievas y a dirigentes y militantes locales.

Por su parte, Jorge Capitanich hará lo propio el sábado por la noche para encabezar junto a otros referentes locales, un acto que, según los referentes a cargo de la organización, se espera sea multitudinario.

Ambos líderes provinciales se disputan voto a voto en cada rincón de la provincia pensando en las PASO nacionales del próximo 11 de agosto; y esa interna también se trasladó a dirigentes de Castelli que poco a poco se fueron encolumnando en las respectivas líneas.

En el caso de la lista “Celeste y Blanca” que lleva como precandidato a Senador a Domingo Peppo y en la lista de Diputados Nacionales a Gustavo Martínez, la concetración será en la sede oficial del partido justicialista de Castelli que es presidido por Oscar Nievas, quien junto a su hermano Martín Nievas, se convirtieron en los referentes para la militancia.

Pero por otro lado, el actual presidente del Concejo Pío Sander, quien hasta hace una semana estaba al frente de la Intendencia, se decidió por brindar su respaldo a la lista “17 de octubre” encabezada por Capitanich como precandidato a senador, arrastrando a la vez a muchos referentes históricos del justicialismo. Para ello, inauguró un local donde funciona la base logística de esta línea donde en un acto multitudinario expresó enérgicamente su respaldo al Intendente de Resistencia.

Más allá de las diferencias marcadas en esta contienda electoral, lo que sin dudas dejará como balance positivo para el partido será la oportunidad de movilizar a la militancia y de mantenerla activa en un año en el que se definirán los principales cargos locales, provinciales y nacionales.

*Por José María Cuellar (Redacción www.diariocastelli.com) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!