Analía Rach: «hoy damos un nuevo paso en este largo camino de la campaña de vacunación»

La Vicegobernadora del Chaco, Analía Rach Quiroga, expresó su satisfacción por el avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en la provincia, y destacó que en los próximos días la vacuna llegará a los adultos mayores y a los docentes.

«En la jornada de hoy empezamos a vacunar a nuestras fuerzas de seguridad que, junto al personal sanitario, han estado en primera línea durante toda la pandemia. Que esta buena nueva sea, también, un pequeño homenaje a ellos.
Desde el próximo lunes iniciamos la segunda etapa, comenzando a vacunar a adultos y adultas mayores de 80 años y a las y los primeros 2500 docentes», sostuvo.

En conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich anticipó la continuidad del programa de vacunación contra el COVID-19 que se mantiene en una primera etapa donde tendrán turno los mayores de 60 años y el personal de seguridad. La segunda etapa comenzaría la semana que viene con foco en el personal docente.

Reconoció que «el proceso de vacunación es un camino que debemos transitar con calma, responsabilidad y paciencia», y aseguró que «estamos avanzando en el camino correcto, cumpliendo y haciendo cumplir las etapas y el plan que diseñamos y acordamos con las y los expertos».

Finalmente envío un mensaje a la población que aún no recibe la dosis de vacuna: «Al resto de los chaqueños y chaqueñas les pedimos paciencia y confianza. Llegaremos a todos y a todas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *