La odisea de transitar por los caminos del Impenetrable

0

Las rutas y caminos del Impenetrable siguen siendo un drama para circular en cualquier época del año, pero las complicaciones se agudizan cada vez que se  producen lluvias y no se realizan los trabajos de mantenimiento adecuados por parte de los organismos responsables.

Miles de pobladores quedan varados, vehículos destruidos, y contratiempos que no se pueden recuperar jamás. «Llegar a Sauzalito es toda una odisea por el lamentable estado de los caminos y rutas», expresó un  docente que tardó varias horas para llegar a destino. «Hay que pasar obstáculos con agua y en partes huellones secos donde quedan restos de vehículos, y ni hablar de las ambulancias nuevas destrozadas por el mal estado de los caminos», agregó indignado.

La falta de mantenimiento de los caminos genera que haya trayectos intransitables luego de las épocas de lluvias. Cientos de vehículos circulan por semana por estos caminos y rutas del Impenetrable

El pedido es para que las máquinas de Vialidad Provincial o los consorcios camineros realicen el mantenimiento necesario en tiempo y forma. «Llamamos al señor gobernador para que interceda ante Vialidad Provincial y consorcios camineros para que arreglen los caminos, varias vidas quedaron en camino con la ambulancia sin poder llegar al Hospital del Bicentenario», expresó el docente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!