37 arrestados en Castelli por violar la cuarentena

0

La Policía de Castelli arrestó al menos 37 personas, entre ellas 34 hombres y tres mujeres,  este viernes por la noche en diversos operativos implementados en la vía pública, en el marco de los estrictos controles preventivos que se realizan en la localidad.

Asimismo se procedió al secuestro de (11 motocicletas y 3 Bicicletas) por no contar con las documentaciones correspondientes. Los arrestados al igual que los secuestros quedan a disposición del Juzgado de Faltas. Asimismo personal de Transito Municipal procedio al labrado de 18 Actas de Infraccion.

El operativo desplegado este viernes incluyó la presencia de 50 efectivos en la calles, motocicletas y móviles policiales en puntso estratégicos

Con un gran despligue de motos , camionetas  y 5o efectivos de las fuerzas de seguridadpor  toda la planta urbana, personal de distintas divisiones implementaron intensos controles en las calles, arrojando como resultado el arresto de por lo menos 37 ciudadanos que violaron la normativa establecida, tanto a nivel nacional como provincial.  Se trataba de ciudadanos que circulaban en la vía pública o espacios públicos que fueron interceptados por la Policía, y luego de ser indagados e identificados, quedaron con arresto a disposición del Juzgado de Faltas de la Provincia.

Las medidas preventivas por el coronavirus prohíben la circulación de personas en la vía pública que no estén exceptuados  por la normativa. El jueves por la noche, la Policía arrestó a 8 personas, mientras que este viernes el número se incrementó considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!