INICIARON LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE HORACIO VÁZQUEZ

0

A través de un fuerte impulso del Ejecutivo Municipal en forma conjunta con Vialidad Urbana, continúan las obras de pavimentación de nuevas calles céntricas de la ciudad que permitirá garantizar una mejor accesibilidad ala comunidad.
En este sentido, días pasados comenzaron los trabajos en la prolongación norte de la calle Horacio Vázquez que conectará la avenida Hipólito Irigoyen desde la calle Cichetti. En total serán tres cuadras de una arteria muy transitada debido al crecimiento poblacional del sector y a la existencia de un gran centro comercial al que acuden miles de vecinos de Castelli diariamente.

Pero además, la obra de pavimentación de la prolongación de la avenida Lenadro Alem hasta la EET Nº 12 ya está en su etapa final y forma parte de este plan de gestión denominado “Cien días para seguir creciendo” que lleva adelante el Municipio. “Son obras que la vamos a financiar con fondos del Municipio y que forman parte de los compromisos que hemos asumido con nuestra comunidad”, recalcó el Intendente Oscar Nievas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!