AMARILLA VOLVIÓ A LA INTENDENCIA DE MIRAFLORES

0
Empleados encadenados en el Municipio pidiendo cobrar su sueldo, en medio de clima de caos institucional en Miraflores

Desde las primeras horas de este miércoles, Néstor Amarilla volvió a la Intendencia de Miraflores argumentando que el proceso de destitución realizado por el Concejo Deliberante había sido irregular, y que por lo tanto continúa siendo el Jefe Comunal de esta localidad.

En medio de un clima de caos institucional por la situación financiera, la falta de liderazgo y una fuerte protesta de trabajadores municipales que aún siguen sin cobrar sus haberes, Amarilla regresó al despacho para hacerse cargo de la Intendencia hasta finalizar su mandato el 10 de diciembre. Su decisión se basa en que el proceso de su destitución realizado por el Concejo Deliberante a fines del mes de agosto fue irregular. Ante esta situación, presentó una licencia para justificar su ausencia durante estos dos meses y medios donde el Municipio estuvo a cargo en primera instancia de Javier Fariñas y posteriormente del concejal Raúl Pereyra.

TENSIÓN MUNICIPAL
En el interior del despacho hay trabajadores municipales encadenados reclamando cobrar sus haberes y en inmediaciones del Municipio una fuerte protesta de empleados que cuestionan el regreso de Amarilla, pero fundamentalmente piden que se les regularice el pago de los sueldos.
Desde el gremio ATE anunciaron un paro para toda la semana y denunciaron una supuesta maniobra de personas allegadas a Amarrilla “que lo trajeron para que firme resoluciones de cargos antes de finalizar su mandato”, expresó una referente del gremio.

Este miércoles por la mañana, el propio Amarilla habló frente a varios empleados para informarles sobre la situación financiera del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!